Primera B | UAI Urquiza

Obligado a ganar para mantener la ilusión

UAI Urquiza visitará a Flandria el domingo a partir de las 17.10. El Furgón, que todavía no pudo ganar, necesita los tres puntos para seguir soñando con el ascenso.

Publicada: 26/12/2020 22:29:44

Lecturas: 434

UAI Urquiza viene de sufrir una durísima derrota como local a manos de Los Andes que lo dejó muy complicado. El Furgón tiene dos partidos más por delante y necesita ganar ambos para mantener la ilusión de pelear por el segundo ascenso.

Este domingo, desde las 17.10, el conjunto de Villa Lynch visitará a Flandria en un duelo a todo o nada. Ignacio Lupani será el encargado de impartir justicia en este partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona reválida de la Primera B.

El equipo no está confirmado, pero se sabe que Francisco Di Fulvio vuelve a estar entre los convocados tras haber cumplido una fecha de suspensión por su expulsión ante Colegiales. El defensor entraría por Martín Bouvier.

La probable formación del Furgón sería: Gonzalo Yordan; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Nicolás Núñez, Mathías Buongiorno; Lautaro Coria, Carlos Battigelli; Joan Gaona, Santiago Prim, Iván Paredes; Ezequiel Vidal.

UAI Urquiza disputó tres partidos hasta el momento y no pudo ganar ninguno: empató con Sacachispas y Colegiales, y luego perdió con Los Andes. Ahora, con Flandria, está obligado a ganar para mantener la ilusión de ascender.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas