Primera B | UAI Urquiza

Nueva derrota de local para un Furgón que no arranca

UAI Urquiza perdió 2-1 con J.J Urquiza en el Monumental de Villa Lynch. El equipo de Alejandro Riveros no termina de despegar y sigue dejando puntos en condición de local.

Publicada: 17/04/2021 22:03:18

Lecturas: 909

La última victoria por 4-3 ante Sacachispas abría una nueva esperanza para UAI Urquiza después de varios resultados negativos. Sin embargo, el Furgón volvió a dar un paso el falso este sábado y perdió 2-1 frente a J.J Urquiza en el Monumental de Villa Lynch.

El equipo dirigido por Alejandro Riveros arrancó mejor que su rival y tuvo dos chances clarísimas, primero con un remate de Joan Gaona que dio en el palo y luego con un disparo de Guillermo Sánchez que se fue apenas por arriba.

Sin embargo, a los 30', una mano dentro del área del Furgón fue penal para el Jota que Sebastián Montero cambió por gol. Para colmo, a los 32', Eros De Luca no pudo controlar un pase atrás de un compañero y la pelota le pasó por debajo de la suela. 2-0 y a otra cosa.

Casi sin merecerlo, UAI Urquiza se fue al descanso muy golpeado y dos goles abajo. La reacción llegó en el segundo tiempo, en donde el Furgón puso a prueba varias veces al arquero Juan Pablo Noce y lo transformó en una de las figuras del Celeste.

El descuento llegó recién a los 33' del segundo tiempo. Fue tras un tiro libre al área de Nahuel Peralta que el uruguayo Mathías Buongiorno conectó de cabeza para el 2-1. En los minutos finales, el local tuvo un par de chances para empatarlo, pero no pudo ser.

El elenco de Villa Lynch perdió sus últimos tres partidos de local y no termina de despegar. Con apenas siete puntos en siete fechas se encuentra en la parte baja de la tabla. En la próxima jornada tendrá que visitar a Argentino de Quilmes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas