Primera B | UAI Urquiza

Juega con la ilusión de llegar a la cima de la tabla

UAI Urquiza recibirá a Flandria este domingo a partir de las 15.30. En caso de obtener los tres puntos, el Furgón se subirá a lo más alto de la tabla de posiciones.

Publicada: 21/03/2021 00:06:55

Lecturas: 528

UAI Urquiza tuvo un buen arranque de campeonato. Primero venció en el debut ante San Miguel y después empató ante Deportivo Merlo, en un partido que estuvo a punto de ganarlo y se le escapó en el último minuto.

Este domingo, a partir de las 15.30, el Furgón recibirá a Flandria en el Monumental de Villa Lynch. Kevin Alegre será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la tercera fecha del torneo.

El equipo de Alejandro Riveros tendrá al menos dos cambios en el once titular, ya que Mathías Buongiorno y Cipriano Treppo ni siquiera están entre los convocados. Los reemplazantes serían Nicolás Núñez y Hugo Bargas.

En consecuencia, la probable formación sería: Eros De Luca; Giuliano Cerato, Martín Bouvier, Nicolás Núñez, Guillermo Sánchez; Joan Gaona, Juan Manuel Fernández, Iván Paredes, Santiago Prim; Hugo Bargas y Ezequiel Vidal.

Los otros jugadores que también forman parte de la lista de concentrados son: Elías Fretes, Iván Méndez, Juan Cruz Vázquez, Lautaro Coria, Carlos Battigeli, Nahuel Peralta, Juan Rodríguez e Ismael Ortiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas