Primera B | UAI Urquiza

El Furgón cierra el campeonato en condición de local

UAI Urquiza, ya sin chances de entrar al Reducido, disputará su último partido de la temporada este sábado a las 15.30 contra Cañuelas en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 30/09/2022 21:57:20

Lecturas: 707

UAI Urquiza viene de perder 1-0 con J.J. Urquiza en Loma Hermosa y con ese resultado quedó sin chances matemáticas de pelear por la clasificación al Reducido. Ya salvado del descenso, sólo le queda un partido para completar el fixture.

Este sábado, a partir de las 15.30, el equipo de Sebastián Sibelli disputará su último partido del Torneo Clausura y de la temporada contra Cañuelas en el Monumental de Villa Lynch. Fernando Cruz será el encargado de impartir justicia.

Cabe destacar que Franco Córdoba fue expulsado en el encuentro ante Argentino de Quilmes y recibió tres fechas de suspensión. Ya cumplió una y debe dos más.

Sin equipo confirmado, la probable formación sería: Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Leandro Caballero, Gonzalo Pedrosa, Tomás Hernández; Iván Paredes, Lautaro Coria, Alexis Gómez, Joan Gaona; Alan Salvador y Ezequiel Vidal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas