Primera B | Tristán Suárez

“Por la culpa de los chinos”

Agustín Cattáneo, defensor del Lechero, dialogó con Solo Ascenso y dejó sus impresiones en medio de la pandemia. “Es una situación rara e impensada”, dijo.

Publicada: 21/04/2020 18:48:54

Lecturas: 4441

Sin fecha para la reanudación de la competencia, todos los planteles del fútbol argentino continúan con los entrenamientos en sus casas e interactuando con sus compañeros mediante aplicaciones que permiten conexión simultánea.

En ese sentido, Agustín Cattáneo habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Es una situación rara e impensada que solo la veíamos en las películas, es increíble que estemos viviendo esto, es una locura lo que todo el mundo está viviendo por la culpa de los chinos”.

Y agregó: “La falta de competencia se hace todo larga, la semana pasada comenzamos a entrenar por internet, así que por lo menos tenemos contacto entre todos los chicos del plantel para meterle ganas de la mejor manera”.

Por otro lado, en relación al regreso de la actividad, el defensor manifestó: “El campeonato se tiene que seguir jugando, falta mucho todavía y lo más justo para todas las divisionales es que el torneo siga”.
Y culminó: “Soy de ver series y películas, disfruto mucho con mi señora y mi hija que en este momento están todo el día en casa”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas