Primera B | Tristán Suárez

Justa igualdad del Lechero en Isidro Casanova

El elenco Lechero no pasó del empate sin goles frente a Almirante Brown en el reinicio de la competencia en la tercera divisional del fútbol argentino.

Publicada: 04/12/2020 23:11:47

Lecturas: 3409

Por la primera fecha del Torneo Transición de la Primera B, Tristán Suárez afrontó una dura parada en su visita a Almirante Brown, el flamante campeón del Torneo Apertura. Fue un cotejo parejo y luchado en el mediocampo, aunque con pocas ocasiones sobre los arcos.

En la primera etapa no hubo un claro dominador de las acciones. Pese a que el Mirasol manejó más la pelota, le costó generar peligro sobre el área de Rodrigo Lugo; mientras que el equipo Lechero poco a poco se fue acomodando en terreno ajeno, se adelantó unos metros en el campo y generó una acción de riesgo tras un centro de Arreguín y una posterior conexión de Melillo que se fue por encima del horizontal.

La segunda etapa continuó con la misma tónica: mucha fricción, poco juego colectivo y llegadas esporádicas sobre las áreas. Lugo pudo vestirse de héroe tras tapar una acción luego de un córner, pero Suárez contestó por intermedio de un disparo de Fernando Giménez y una posterior chance en los pies de Braian Miranda, que definió en soledad ante la salida de Ramiro Martínez.

Con el correr de los minutos el Mirasol se acomodó mejor en el campo de juego ante un rival ordenado y bien parado en su territorio. Los dos equipos intentaron quedarse con el triunfo pero no tuvieron las ideas suficientes para quebrar el marcador. Fue un resultado justo en el reinicio de la competencia en la Primera B.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas