Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero no pudo ante el Cuervo en una práctica amistosa

Este viernes, el conjunto de Ezeiza se midió ante San Lorenzo en una práctica futbolística que sirvió para sacar conclusiones. Fue triunfo del Santo por 2-1 en el Gasómetro.

Publicada: 19/11/2022 10:36:07

Lecturas: 1169

Con el objetivo de sumar minutos de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, Tristán Suárez se midió este viernes ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Fueron dos bloques futbolísticos, uno de 45 minutos y otro de 30.

En ese lapso, el conjunto Lechero cayó 2-1 ante el Cuervo. Los goles del local fueron obra de Adam Bareiro y Gonzalo Luján, mientras que para el Albiazul convirtió Nicolás Messiniti.

Cabe destacar que Suárez formó con: Ezequiel Bacher; Lautaro Cardozo, Iago Iriarte, Leandro Martínez Montagnoli, Nicolás Pantaleone; Enzo Arreguín, Maximiliano Oliva, Cristian Nuñez, Braian Miranda; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti.

El plantel del Lechero entrenará hasta el 17 de diciembre y, tras el receso, pegará la vuelta el 2 de enero de cara al próximo certamen de la Primera Nacional. Cristian Núñez continuaría en el plantel, mientras que Braian Oyola seguiría su carrera en el fútbol del exterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas