Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela perdió en Jujuy y se alejó del ReducidoPublicada: 13/09/2026 02:10:40
Lecturas: 231
Este sábado por la tarde, en el estadio Municipal Eva Perón, Ciudad de Bolívar empató sin goles frente a Central Norte por la fecha 29 de la Zona B de la Primera Nacional. El dueño de casa generó las opciones más claras de peligro, aunque no logró batir la sólida resistencia del arquero Fabricio Hass.
El tramo inicial mostró un desarrollo equilibrado. El Cuervo salteño intentó asumir el protagonismo a través del buen manejo de pelota y el despliegue en bloque, mientras que el equipo dirigido por Diego Funes optó por una postura más cauta, esperando ordenado para golpear de contragolpe.
Con el correr de los minutos, el juego se volvió de ida y vuelta. A los 17’, el Celeste dispuso de una situación clara para romper la paridad. Tras un centro al área, Agustín Paredes apareció a espaldas de Sergio Quiroga con un cabezazo que fue tapado por Fabricio Hass y, en el rebote, el propio lateral no logró concretar frente al arco. El local insistió y volvió a avisar con un remate de Facundo Mucignat que se fue desviado.
Sobre el cierre de la etapa inicial, el local contó con varias chances claras. A los 38’, Arnaldo González probó al arco tras un gran control y su remate salió besando el poste. Dos minutos más tarde, Agustín Lamosa sacó un disparo desde fuera del área que fue tapado por Agustín Rufinetti.
En el complemento, Bolívar se adueñó definitivamente del trámite y jugó más cerca del arco custodiado por Hass, aunque a menudo equivocó los caminos al abusar del pelotazo y los centros repetitivos. Por su parte, al Azabache le costó sostener la posesión en los últimos metros, pero se mantuvo firme en el fondo.
A los 68’, el local volvió a acariciar el gol: Pitu González envió un centro preciso y Francisco Ilarregui logró controlar, aunque su definición se fue desviada. Tras esa jugada, la intensidad del partido decayó; Bolívar sintió el desgaste físico de haber hecho el gasto y el conjunto salteño apostó a un planteo conservador para defender el punto.
Con este resultado, Ciudad de Bolívar alcanzó las 39 unidades y se posiciona en el séptimo lugar de la tabla. De cara a su próximo compromiso, el Celeste visitará a Ferro Carril Oeste en Caballito.
Diego Fernández
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela perdió en Jujuy y se alejó del Reducido
Patronato (Paraná)
Patronato sumó un punto con gusto a poco en el Grella
Los Andes
Los Andes empató con San Miguel y sigue en mala racha
San Miguel
San Miguel sumó un puntazo frente a Los Andes en Lomas
Defensores de Belgrano
Defensores cierra su trilogía de partidos en el Bajo Núñez
Almirante Brown
Almirante Brown sumó un punto ante uno de los líderes
Ciudad de Bolívar tropezó en Madryn y se quedó sin nada
Ciudad de Bolívar derrotó agónicamente a Defensores
Ciudad de Bolívar buscará volver al triunfo ante Defensores
Ciudad de Bolívar sumó un punto de local ante Racing
Ciudad de Bolívar recibirá a Racing en busca del triunfo
Ciudad de Bolívar perdió por la mínima ante Agropecuario
1
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
2
Cambios de horarios para los próximos partidos de Morón
3
Probables días y horarios para la fecha 31 del Nacional
4
Un delantero de Ferro fue dado a préstamo a otro club
5
Colegiales y Chicago, frente a frente y sin visitantes
6
Días, horarios y árbitros para la fecha 29 del Nacional
7
Morón se entrenó con la presencia de su gente en su estadio
8
“Depende de nosotros sostener la posición que tenemos”
9
Chicago cortó la racha y tomó aire en el fondo
10
“Si seguimos sumando nos podemos meter en la lucha”
11
San Martín apartó a Ferreyra y busca cerrar su salida
12
El Torito vuelve a visitar a Colegiales después de 12 años