Primera Nacional | Tigre

Una jornada para el olvido frente al Albo

Tigre jugó una serie de amistosos ante All Boys en Floresta y el saldo del equipo de Diego Martínez fue negativo. Los titulares perdieron 2-0 y los suplentes igualaron 1-1.

Publicada: 24/02/2021 12:16:27

Lecturas: 1610

Tigre disputó una nueva serie de amistosos con el objetivo de llegar con el mayor rodaje posible de cara al inicio de la Primera Nacional. Enfrente estuvo All Boys y el saldo no fue del todo positivo: una derrota y un empate.

Ambos partidos se disputaron en Floresta. El primero terminó con triunfo para el local por 2-0 con goles de Ladrón de Guevara en el primer tiempo y Milton Celiz en el segundo. Diego Martínez presentó un mix en ambos encuentros.

El primer once fue: Zenobio (luego ingresó Wolff); Blondel, Cabrera, Oliver, Sosa; Zabala (luego ingresó Becker), Cardozo, Baldi (luego ingresó Cáceres); Gallardo, Fernández (luego ingresó Cavallaro) y Magnín.

Para el segundo turno, el Matador salió con Wolff; Galmarini, Alarcón, Giacopuzzi, Prieto; Prediger, Cáceres, Becker; Cavallaro, Kestler y Bolaño. El partido terminó 1-1, con goles de Becker y Lucio Compagnucci de penal. A lo largo del partido fueron ingresando todos los juveniles: Gomes Gerth, Vera Cardozo, Bustamante, Baldi, Flores, Silva, Giménez, Ugarriza, Leizza y Alegre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas