Primera Nacional | TIGRE

Una chance inmejorable para acercarse a la punta del torneo

Tigre enfrentará este lunes a Mitre de Santiago del Estero en el José Dellagiovanna conociendo los resultados de todos sus rivales directos. Martínez haría un solo cambio.

Publicada: 12/10/2021 08:55:33

Lecturas: 868

+ Ficha del Partido

Atrás quedó la derrota y eliminación en Copa Argentina. Tigre no tiene tiempo para lamentarse y este martes desde las 17.10 en Victoria tiene la primera de las seis finales que le restan ante Mitre de Santiago del Estero.

El Matador tiene que volver al triunfo si o sí después de caer ante Estudiantes de Buenos Aires si quiere soñar con el primer puesto. Almirante está arriba de todo con 51, Quilmes se adueñó del segundo puesto con 48 y, de ganar, el conjunto de Victoria llegará a 49 y volverá al segundo escalón.

Diego Martínez no planea mayores modificaciones en el equipo. Con respecto a los once que jugaron contra Godoy Cruz, solo se daría el regreso al arco de Manuel Roffo en lugar de Marinelli. Con Alarcón suspendido por una fecha, el resto serían los mismos.

Es decir, Manuel Roffo; Lucas Blondel Blondel, Víctor Cabrera Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín Magnín e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas