Primera Nacional | Tigre

Un duelo fundamental frente al Ciruja en Victoria

Tigre recibirá este lunes a San Martín de Tucumán en un duelo clave en la zona alta de la Primera Nacional. Diego Martínez hará dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 18/07/2021 17:39:23

Lecturas: 1623

El partido de la fecha en la Primera Nacional vuelve a tener a Tigre como protagonista, ya que el Matador recibirá a un San Martín de Tucumán que viene entonado, este lunes desde las 21.10 en Victoria, con arbitraje de Diego Abal y televisación en vivo de Tyc Sports.

Tigre saldrá a la cancha sin ser puntero, porque con la victoria de Almirante Brown ante Alvarado, los de Isidro Casanova se subieron a los mas alto con 28 puntos y el equipo de Victoria quedó por debajo con una unidad. La buena noticia es que sigue dependiendo de si mismo para recuperar la cima. Y con San Martín a solo dos puntos y con chances de pasarlo, este partido es casi fundamental.

Martínez hará dos cambios en el once y volverá al esquema utilizado hasta hace algunos partidos: el 4-3-3. En primer lugar, regresa Sebastián Prieto al lateral izquierdo (se perdió el partido con Almirante por un problema de índole personal) en lugar de Diego Sosa y también vuelve Tomás Fernández, ya recuperado de su desgarro, en reemplazo de Cristian Zabala, por lo que Tigre volverá a jugar con tres puntas.

Pasando en limpio, el equipo saldría con: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcon, Victor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco G.Metilli; Tomás Fernández, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas