Primera Nacional | TIGRE

Sin su Perro de presa en la zona del mediocampo

Tigre volverá al ruedo luego de la fecha libre en la Primera Nacional. Este sábado recibirá a Alvarado en Victoria sin Sebastián Prédiger (foto), quien llegó a la 5° amarilla.

Publicada: 24/09/2021 18:35:50

Lecturas: 932

Tigre vuelve al ruedo en la Primera Nacional después de la fecha libre para encarar la recta final del campeonato y seguir luchando por el ascenso. Este sábado y por la fecha 27, el Matador recibirá a Alvarado desde las 20.15, con arbitraje de Adrián Franklin y televisación de Tyc Sports.

El triunfo de Almirante Brown sobre la hora frente a Riestra obliga al Matador a ganar casi todos los partidos que le quedan para descontar los seis puntos que lo separan de la cima y esperar que la Fragata se tropiece.

En cuanto a los once, Diego Martínez hará algunos cambios, uno de ellos obligado: Prédiger llegó a las cinco amarillas y Agustín Cardozo ocupará su lugar en la mitad de cancha. Además, se dará el regreso de Protti (ya recuperado totalmente de su lesión) en reemplazo de Tomás Fernández y Zabala también recuperará su puesto en lugar de González Metilli.

A la espera de la lista de convocados, el equipo sería: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Cardozo, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas