
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”Publicada: 24/09/2021 18:35:50
Lecturas: 1168
Tigre vuelve al ruedo en la Primera Nacional después de la fecha libre para encarar la recta final del campeonato y seguir luchando por el ascenso. Este sábado y por la fecha 27, el Matador recibirá a Alvarado desde las 20.15, con arbitraje de Adrián Franklin y televisación de Tyc Sports.
El triunfo de Almirante Brown sobre la hora frente a Riestra obliga al Matador a ganar casi todos los partidos que le quedan para descontar los seis puntos que lo separan de la cima y esperar que la Fragata se tropiece.
En cuanto a los once, Diego Martínez hará algunos cambios, uno de ellos obligado: Prédiger llegó a las cinco amarillas y Agustín Cardozo ocupará su lugar en la mitad de cancha. Además, se dará el regreso de Protti (ya recuperado totalmente de su lesión) en reemplazo de Tomás Fernández y Zabala también recuperará su puesto en lugar de González Metilli.
A la espera de la lista de convocados, el equipo sería: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Cardozo, Cristian Zabala; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”Alvarado
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatenseFerro Carril Oeste
El Verdolaga retomó los entrenamientos en el estadioCONTENIDO NO EDITORIAL
Aprende cómo Usar Método Matemático para Ganar en la RuletaGimnasia (Mendoza)
“Jugar con Independiente Rivadavia con ambos públicos”Tristán Suárez
Tristán Suárez no pudo quebrar a Estudiantes en Ezeiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12