Primera Nacional | Tigre

Se puso el traje de candidato de la mano del goleador

Tigre le ganó 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto en Victoria con gol de Pablo magnín de penal. El equipo de Diego Martínez lleva tres victorias consecutivas.

Publicada: 03/04/2021 19:16:24

Lecturas: 2038

Sin haber brillado, el Matador consiguió un importante triunfo por 1 a 0 frente a Estudiantes de Río Cuarto y alcanzó las tres victorias consecutivas en la Primera Nacional. El gol lo hizo Pablo Magnín, que ya lleva seis y es el goleador del torneo, desde el punto penal.

El primer tiempo fue todo del equipo local, que salió desde el vestuario decidido a llevarse puesto a su rival. Depsués de que Magnín haya cambiado un penal por gol a los 9 minutos, Tigre generó una montaña de chances de gol en una franja de 20/25 minutos y no pudo concretar ninguna. Fernández, Protti, Magnín, todos tuvieron la suya pero no estuvieron con la cabeza fría en el área chica, tanto para patear como también para dar el último pase.

En el segundo tiempo se jugó otro partido. Estudiantes intentó empujar pero nunca le generó demasiado peligro a Zenobio. Tigre, quizás algo falto de confianza por las chances desperdiciadas y también por la intensidad mostrada en el primer tiempo, resignó la pelota, se abroqueló atrás y le apostó a un contragolpe. Casi que ninguno de los dos equipos pateó al arco y así se fue el encuentro.

Con este triunfo, Tigre alcanzó la línea de Belgrano, el puntero, con nueve unidades y ahora esperará que el Pirata deje puntos esta noche en su visita a Santiago del Estero para enfrentar a Mitre.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas