Atlético Güemes
El Gaucho concretó la llegada de su nuevo entrenadorPublicada: 23/06/2021 18:40:41
Lecturas: 1373
Bajo la lluvia de Victoria, Tigre no pudo con Atlanta y perdió la chance treparse a la punta de la Zona A de la Primera Nacional. Fue empate 1 a 1 con goles Pablo Magnín, que erró un penal en el segundo tiempo, y Sebastián Riquelme de tiro libre.
El primer tiempo tuvo pocas chances claras de gol y mucha disputa. El agua hizo que el césped estuviese rápido y la pelota durara poco en los pies. Atlanta arrancó con la iniciativa pero a los 19 minutos el Matador se encontró con el 1-0 tras una gran escalada de Metilli que Magnin empujó con el muslo en el área chica.
Los primeros 45' terminaron sin muchas emociones y con un juego bastante chato de ambos equipos. Para el complemento, el trámite no se modifició. La pelota pasaba rápido por mitad de cancha e iba de un lado a otro
Tigre encontró en Alarcon al punto más alto de la tarde, conteniendo y marcando cada uno de los ataques del Bohemio. Blondel sufrió mucho por derecha y en ataque hubo poco juego colectivo y muchos arrebatos individuales: Protti, Metilli y Magnin, que tuvo el 2-0 en sus pies pero con una floja ejecución Rago se lo negó desde los doce pasos.
Después de tanto ir, Atlanta se encontró con el empate en el momento que quizás menos lo merecía. Falta en la puerta del área y Riquelme la colgó de un ángulo en el tiro libre. El Matador, aún con el baldazo de agua fría del empate, fue a buscarlo y podría haberlo ganado de no ser por Rago que sacó una bocha impresionante en los últimos minutos.
Con este empate, el Matador quedó ubicado en la segunda posicion con 24 unidades, las mismas que Atlanta y dos menos que el lider Gimnasia de Mendoza. En la proxima ira a San Martin para visitar a Chacarita.
Luciano García
Atlético Güemes
El Gaucho concretó la llegada de su nuevo entrenador
Gimnasia (Jujuy)
Renunció el dirigente del conflicto con Lucas Comesaña
Temperley
Forestello, entre Temperley y Patronato: días decisivos
Gimnasia (Jujuy)
Hernán Pellerano será el nuevo entrenador del Lobo jujeño
San Martín (Tucumán)
San Martín de Tucumán volvió a los entrenamientos
Nueva Chicago
A 44 años del primer ascenso de Chicago a Primera
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
6
“Siempre tuve fuerzas para seguir, el proceso fue muy bueno”
7
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
8
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
12
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido