Primera Nacional | Tigre

¿Por qué se festeja el día del hincha de Tigre?

Desde 2004, cada 27 de noviembre los fanáticos del Matador celebran su día por una proeza en cancha de Platense con ascenso, triunfo y una emotiva arenga de Caruso Lombardi.

Publicada: 27/11/2020 10:50:10

Lecturas: 6792

El 27 de noviembre no es una fecha más para los hinchas del Matador. Desde 2004 quedó inmortalizada desde un título memorable en el Apertura de la Primera B frente a Platense con un sólido triunfo por 2-0 con goles de Luna y Peralta Cabrera.

Pero no sólo la victoria del Matador quedará para el recuerdo, sino una arenga memorable de Ricardo Caruso Lombardi, quien era el DT de aquel momento, quien motivó a propios y ajenos en la antesala de un cotejo que era clave para su equipo.

Luego de esa épica proeza, el 27 de noviembre quedó marcado como el "Día del Hincha de Tigre", para recordar el triunfazo nada menos que ante el Calamar y en Vicente López.

Haber ganado el Apertura le había permitido a Tigre asegurarse un lugar para jugar la final por el ascenso a la B Nacional. Sin embargo, los de Victoria también arrasaron en el Clausura y se quedaron con el boleto a la segunda división.

Recordá la memorable arenga de Caruso Lombardi

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas