Primera Nacional | Tigre

Pipo cantó las 40 para la Copa Libertadores

Néstor Gorosito dio a conocer la lista de buena fe del Matador de Victoria para la reanudación del torneo más importante de América. Repasá la nómina completa.

Publicada: 13/09/2020 21:35:02

Lecturas: 2051

Faltan sólo dos días para que la pelota vuelva a rodar en Sudamérica. Vuelve la Copa Libertadores y, debido a eso, Tigre presentó su lista de buena fe para afrontar los cuatro partidos que quedan de la fase de grupos.

La nómina está compuesta por 29 jugadores. No hay mayores sorpresas. Los nuevos apellidos son los de los nueve refuerzos: Pablo Magnin, Nicolás Sansotre, Román Martínez, Ijiel Protti, Diego Becker, David Gallardo, Abel Luciatti, Sebastián Prieto y Facundo Monteserín, junto con las apariciones del joven Ivo Kestler y del arquero juvenil Federico Gomes Gerth. En total hay once caras nuevas.

Al mismo tiempo, son 12 los jugadores que, al haber abandonado el club, también dejaron la lista: Jonathan Ramis, Ignacio Canuto, Marcelo Larrondo, Matías Pérez Acuña, Lucas Rodríguez, Matías Blengio, Fabricio Domínguez Huertas, Emanuel Dening, Gerardo Alcoba, Jorge Ortíz y Gustavo Villarruel.

Este lunes, el plantel se realizará un nuevo y último testeo PCR antes de viajar a Paraguay. Brian Leizza ya se encuentra recuperado del Covid-19. Felipe Zenobio y el PF Sebastián Somoza aún continúan aislados y, por ahora, no podrán formar parte de la delegación.

El viaje del Matador está pautado para el miércoles a las 15hs, desde Ezeiza en un vuelo charter dispuesto por la CONMEBOL. Se alojarán en el Hotel Bourbon y emprenderán el regreso al país luego del partido, que se jugará el jueves a las 23hs.

Mirá la nómina del Matador

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas