Primera Nacional | TIGRE

Obligado a levantar en su visita al Bajo Flores

Tigre se jugará más que tres puntos este sábado como visitante frente a Deportivo Riestra. Diego Martínez iría con los mismos que vienen de igualar ante Belgrano.

Publicada: 30/07/2021 20:21:19

Lecturas: 677

+ Ficha del Partido

Tigre se juega mucho este sábado ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores. No tanto por los puntos, porque a pesar del bajón de nivel el Matador sigue a tres puntos de la cima, sino por el humor del hincha, que está bastante enojado por la mala racha de resultados que viene acarreando el equip. El partido comenzará a las 15.10 y se podrá ver por Tyc Sports.

Para no perderle pisada a Almirante Brown, Diego Martínez no va a guardar nada, a pesar del partido con Independiente. Si bien todavía no dio demasiados indicios, el equipo seguramente sea mismo que viene de empatar con Belgrano ya que a Tomás Fernández todavía le queda una semana de recuperación tras resentirse de su desgarro.

Con la misma lista de convocados que la fecha pasada, el once sería el siguiente: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas