
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoPublicada: 30/07/2021 20:21:19
Lecturas: 912
Tigre se juega mucho este sábado ante Deportivo Riestra en el Bajo Flores. No tanto por los puntos, porque a pesar del bajón de nivel el Matador sigue a tres puntos de la cima, sino por el humor del hincha, que está bastante enojado por la mala racha de resultados que viene acarreando el equip. El partido comenzará a las 15.10 y se podrá ver por Tyc Sports.
Para no perderle pisada a Almirante Brown, Diego Martínez no va a guardar nada, a pesar del partido con Independiente. Si bien todavía no dio demasiados indicios, el equipo seguramente sea mismo que viene de empatar con Belgrano ya que a Tomás Fernández todavía le queda una semana de recuperación tras resentirse de su desgarro.
Con la misma lista de convocados que la fecha pasada, el once sería el siguiente: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli; Milton Céliz, Pablo Magnín e Ijiel Protti.
Luciano García
Deportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchadoColón
El Sabalero perdió en Chaco y atraviesa su peor momentoDefensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por Atlanta1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12