Primera Nacional | Tigre

“Nunca tuve dudas de seguir al frente del equipo”

Pipo Gorosito charló en exclusiva y aseguró que siempre tuvo en su cabeza continuar en el Matador. Además, disparó: "Lo más lógico es que siga el torneo y se termine".

Publicada: 16/07/2020 13:34:17

Lecturas: 1101

Tigre se movió rápido en el mercado en las últimas semanas y además de haber abrochado, por el momento a dos refuerzos, también confirmó la continuidad de Néstor Gorosito al frente del plantel profesional.

Luego de haber definido que seguirá hasta el final de la temporada, Pipo charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: "Nunca tuve dudas de seguir al frente del equipo. Hablé con el presidente del club (Ezequiel Melaraña) y él me ha presentado algunas cosas y yo otras. No tuve dudas".

Por otra parte, Gorosito también contó, sin dar muchos detalles, que ya piensa en las futuras incorporaciones. "Ya le comuniqué a los dirigentes los puestos que quiero y están abocados a eso. Sería una falta de respeto hablar de apellidos porque ellos ya están encargándose", explicó.

En cuanto a cómo quedó el equipo entre las bajas y las renovaciones, Pipo aseguró: “La gran mayoría de los que se fueron era porque se les terminó el contrato y Tigre no está exento de los demás clubes del fútbol argentino. Están reviendo contratos debido a la situación de la pandemia y en base a eso está renegociando con algunos de los jugadores que estaban y también buscando nuevos”.

Finalmente, el entrenador del Matador dejó clara su postura sobre cómo debe ser el futuro de la Primera Nacional y disparó:
“Lo más lógico sería que se termine el campeonato como estaba previsto. Nos quedan 30 puntos por disputar y a la gran mayoría les quedan 27”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas