Primera Nacional | TIGRE

La fuerte declaración de Pipo Gorosito

El DT de Tigre fue autocrítico sobre la situación del país en la pandemia de coronavirus y tiró: "Estamos acostumbrados a transgredir, no respetar normas. Me incluyo".

Publicada: 19/05/2020 08:20:39

Lecturas: 1904

El entrenador del Matador de Victoria no sólo fue noticia en las últimas horas porque es uno de los principales candidatos en Central Córdoba de Santiago del Estero, sino por su fuerte autocrítica sobre el comportamiento de los argentinos en medio de la pandemia de coronavirus.

En una charla con Radio Rivadavia, Pipo aseguró que está "preocupadísimo con todo lo que nos está pasando y principalmente por lo que va a llegar. Todavía, entre comillas, no ha pasado medianamente nada fuerte. Entonces como nosotros no le damos importancia, todo nos chupa las bolas a los argentinos".

Posteriormente, el único DT campeón en la historia de Tigre prosiguió y aseveró: "Estamos acostumbrados a transgredir, no a respetar normas. Me incluyo, no respetamos nada. Como nunca pasa nada y el tiempo borra todo pensamos que esto es una más que no pasa nada".

Ya en el plano futbolístico, contó que no se arrepiente de no haber ido a San Lorenzo y además confesó: "Me buscaron de tres clubes de Primera y me quedé en Tigre".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas