Primera Nacional | Tigre

Jornada positiva frente al Quemero en el José Dellagiovanna

Tigre jugó una nueva serie de amistosos de pretemporada en Victoria. El equipo de Martínez enfrentó a Acassuso e igualó 1-1 con los titulares y goleó 3-0 con los suplentes.

Publicada: 27/02/2021 15:54:36

Lecturas: 1898

El conjunto de Victoria disputó una nueva serie de partidos amistosos, en este caso frente a Acassuso, para intentar llegar de la mejor manera y con el mayor ritmo posible al inicio de la Primera Nacional, que lo tendrá a Tigre debutando en Córdoba frente a Belgrano.

En el primer encuentro, Diego Martínez puso al habitual once titular con algunas modificaciones en la delantera: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Gallardo, Fernández y Magnín. Fue empate 1-1 con goles de Sebastián Prieto para el local y Javier Rossi para Ssuso.

Para el segundo turno, el DT ensayó un equipo alternativo y con línea de cinco defensores: Wolff; Blondel, Cabrera, Giacopuzzi, Oliver, Sosa; Galmarini, Cardozo, Baldi; Bustamante y Cavallaro. El resultado, esta vez, fue positivo para el Matador: goleada 3-0 con tantos de Blondel, Diego Sosa y Cavallaro. Mateo Cáceres, Federico Gomes Gerth, Iván Bolaño y Brian Leizza ingresaron durante el complemento.

El próximo amistoso del Matador, y probablemente último, será el viernes ante Defensores de Belgrano.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas