
Colón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónPublicada: 27/02/2021 15:54:36
Lecturas: 1912
El conjunto de Victoria disputó una nueva serie de partidos amistosos, en este caso frente a Acassuso, para intentar llegar de la mejor manera y con el mayor ritmo posible al inicio de la Primera Nacional, que lo tendrá a Tigre debutando en Córdoba frente a Belgrano.
En el primer encuentro, Diego Martínez puso al habitual once titular con algunas modificaciones en la delantera: Zenobio; Compagnucci, Alarcón, Luciatti, Prieto; Zabala, Prediger, Becker; Gallardo, Fernández y Magnín. Fue empate 1-1 con goles de Sebastián Prieto para el local y Javier Rossi para Ssuso.
Para el segundo turno, el DT ensayó un equipo alternativo y con línea de cinco defensores: Wolff; Blondel, Cabrera, Giacopuzzi, Oliver, Sosa; Galmarini, Cardozo, Baldi; Bustamante y Cavallaro. El resultado, esta vez, fue positivo para el Matador: goleada 3-0 con tantos de Blondel, Diego Sosa y Cavallaro. Mateo Cáceres, Federico Gomes Gerth, Iván Bolaño y Brian Leizza ingresaron durante el complemento.
El próximo amistoso del Matador, y probablemente último, será el viernes ante Defensores de Belgrano.
Luciano García
Colón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Deportivo Maipú
Sambueza vuelve del retiro y jugará nuevamente en MaipúNueva Chicago
Facundo Ferrero: “Nosotros no miramos más hacia abajo”Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyano1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12