Primera Nacional | Tigre

Hay refuerzo: de la MLS a Victoria sin escalas

El Matador abrochó la llegada de su tercera incorporación para la Primera Nacional. El defensor Víctor Cabrera dejará el Houston Dynamo para sumarse al equipo de Martínez.

Publicada: 09/02/2021 22:32:11

Lecturas: 15553

Diego Martínez no se conforma con los refuerzos y en las últimas horas, la dirigencia abrochó de palabra la llegada de un defensor central surgido en River y que viene de jugar en el Houston Dynamo de la Major League Soccer de Estados Unidos.

De no mediar cambios, entre este miércoles y jueves, Victor Cabrera estará estampando la firma como nuevo jugador de Tigre, el tercero en lo que va del mercado, sumándose a Tomás Fernández y Francisco Oliver.

Cabrera es zaguero central diestro. Tiene 28 años y surgió en River, donde realizó todas las inferiores y logró debutar en un fatídico 3-1 ante Colón en Santa Fe. Sin mucho lugar en el Millonario, incursionó en la MLS.

En territorio norteamericano defendió las camisetas del Montreal Impact (114 partidos) y el Houston Dynamo (10 partidos), desde donde viene como jugador libre. Cabrera firmará por un año y viene para darle un salto de jerarquía a la defensa matadora, en la busqueda del único objetivo del club: lograr el ascenso.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas