Primera Nacional | Tigre

El Matador volvió a los entrenamientos

Tras cinco meses de parate por el coronavirus, el plantel de Tigre retornó este lunes a los entrenamientos bajo los protocolos sanitarios y con la mente puesta en la Copa.

Publicada: 10/08/2020 12:27:31

Lecturas: 738

A partir de este lunes, los planteles de Primera División del fútbol argentino retornaron a los entrenamientos. El único equipo exceptuado del Ascenso fue Tigre, quien por su participación en la Copa Libertadores, pudo volver antes de tiempo.

Esta mañana, un grupo de jugadores se hizo presente en el predio Mapuche para regresar a las prácticas, con todos los protocolos sanitarios correspondientes. Además del cuerpo técnico encabezado por Pipo Gorosito, estuvieron presentes Román Martínez, uno de los refuerzos, Carlos Luna, Sebastián Prediger, Martin Galmarini, entre otros. En esta vuelta no estuvieron Iván Bolaño y Diego Cachete Morales, quienes dieron positivos de Covid-19.

El objetivo del Matador está puesto en la Copa Libertadores, ya que tendrá que afrontar su compromiso ante Guaraní el 17 de septiembre en condición de visitante en Paraguay.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas