Primera Nacional | Tigre

El Matador suma experiencia en la zona defensiva

Tigre acordó la llegada de un nuevo refuerzo para buscar la vuelta a Primera. El zaguero Caín Fara (foto) firmará en las próximas horas tras un paso por el fútbol de Paraguay.

Publicada: 05/08/2021 13:39:10

Lecturas: 7719

A horas del cierre del mercado de pases de la Primera Nacional, Tigre tiene cerrado de palabra a su tercer y probablemente último refuerzo, que se sumaría a Milton Céliz y a Lionel Laborda, este último aún sin firmar contrato pero confirmado que se quedará en la institución de Victoria tras estar a prueba varios días.

La cara nueva será Caín Fara, defensor central de 27 años y que también puede actuar como lateral derecho. Viene de jugar en Sol de América de Paraguay y anteriormente vistió los colores de Aldosivi en Primera División, Ferrocarril Oeste, Estudiantes de Buenos Aires, Juventud Antoniana y Rosario Central, club en el cual surgió.

Fara estará firmando su contrato en las próximas horas y así Diego Martínez tendrá una nueva opción para armar la defensa, teniendo en cuenta la lesión de Facundo Giacopuzzi que le demandará dos meses de recuperación y también la rehabilitación de Abel Luciatti, que todavía no terminó y le resta aproximadamente 25 días para sumarse recién a la par de sus compañeros.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas