Estudiantes
Estudiantes sufrió una nueva salida en la defensaPublicada: 01/06/2021 09:15:39
Lecturas: 1071
Mientras aguarda por la reanudación de la Primera Nacional, el plantel de Tigre trabaja desde el sábado pasado en el Country Mapuche de Pilar con miras al partido ante Estudiantes de Caseros en Victoria. Todavía no pasó ni una semana desde la vuelta a los entrenamientos, el entrenador Diego Martínez puede sonreír porque recupera a futbolistas importantes.
En primer lugar, Diego Becker recibió el alta médica tras haber sufrido una distensión en su isquiotibial izquierdo y se entrena a la par hace algunos días. Sebastián Prédiger, que arrastra un esguince de tobillo desde el partido con Alvarado, trabaja a la par del plantel en algunos ejercicios y realiza otros con los kinesiólogos. La evolución es favorable y estará en buenas condiciones para el partido ante el Pincha.
Por último, Francisco Oliver, que había dado positivo de Covid hace 11 días, se reincoporó a los entrenamientos después de recibir el alta epidemiológica. Con este panorama, al DT solo le quedan tres futbolistas entre algodones: Gonzalo Marinelli, que tendrá el alta médica definitiva en dos o tres semanas, Abel Luciatti, que está iniciando la recuperación de tres meses tras la fractura de peroné, y Facundo Monteseirín, a quien todavía le quedan entre dos y tres meses para recuperarse de la rotura de ligamento cruzado.
Luciano García
Estudiantes
Estudiantes sufrió una nueva salida en la defensa
Quilmes
No va más: Federico Tévez rescindió y ya no sigue en Quilmes
Agropecuario
Se confirmó una nueva baja en el Sojero para el 2026
Almagro
El Tricolor sumó su segundo refuerzo en el mediocampo
Atlanta
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
Colón
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
El Pincha se movió rápido y ya presentó un refuerzo
2
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
3
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
4
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
Almirante Brown cerró la llegada de su primera incorporación
7
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
8
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
9
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
10
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
11
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
12
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros