Primera Nacional | Tigre

El equipo de Pipo, al borde de la eliminación

Tigre mastica bronca. El Matador igualó 1-1 ante Bolívar: lo ganaba 1-0 con gol de Magnín, se lo empataron con blooper de Marinelli y pudo ganarlo con un penal sobre la hora.

Publicada: 22/09/2020 21:29:56

Lecturas: 1601

Tigre quedó a un paso de la eliminación en la Copa Libertadores de América. El conjunto encabezado por Néstor Gorosito igualó 1-1 ante Bolívar en Victoria, en el marco de la cuarta fecha del grupo B.

Durante los primeros minutos de juego, el conjunto argentino volvió a mostrar intensidad de tres cuartos de cancha hacia adelante con Morales como estandarte. Y la presión surtió efecto porque nuevamente, al igual que ante Guaraní, se puso en ventaja de la mano de Pablo Magnín, quien lleva dos tantos en dos encuentros con la casaca del club de zona norte.

Minutos más tarde, cuando el dueño de casa estaba más cerca del 2-0, Gonzalo Marinelli cometió un blooper impresionante que le permitió a Riquelme empatar la historia. Sin el yerro, el ex River y Huracán tuvo una actuación sobresaliente.

En el complemento, Gorosito volvió a apostar a la frescura por las bandas con los ingresos de Melivilo y Bolaño y lo logró con la velocidad del ex Platense y Chacarita, quien volvió a mostrarse en un alto nivel.

Cuando parecía que la historia terminaba 1-1, el chileno Tobar convalidó un penal para Tigre por una mano en el área de Bolívar tras un testazo de Enzo Díaz. Y, si bien todo indicaba que Magnín iba a desatar la alegría en el banco del Coliseo, malogró su disparo y así el equipo sigue sin poder ganar en el certamen y quedó con un pie afuera de los octavos.

El Matador sigue último en su zona con un punto y este miércoles puede confirmarse su eliminación si Guaraní vence a Palmeiras. De ser así, el mano a mano frente a Bolívar quedará más que marcado por la tercera plaza que otorga un boleto a la Sudamericana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas