Primera Nacional | Tigre

El día que “apuraron” a Luis Ardente en un asado

El exarquero de Tigre charló en exclusiva y contó una desopilante broma que le hicieron sus compañeros en la etapa que Diego Cagna era el entrenador del equipo.

Publicada: 10/07/2020 13:09:11

Lecturas: 1486

Luis Ardente recuerda siempre con mucho cariño a los hinchas de Tigre; es el club que lo vio nacer y jugó gran parte de su carrera en el conjunto de Victoria. Es por eso, que en una charla con Solo Ascenso no sólo recordó los momentos deportivos, sino también algunos extrafutbolísticos con históricos como el Chino Luna, Galmarini, Blengio, entre otros.

El exguardavalla del Matador confesó que en aquel grupo en 2007/08, los más experimentados eran los abanderados a la hora de hacer bromas. “Yo era uno de los que más jodía siempre, pero un día me tocó a mí ser la víctima en un asado”, contó y agregó: “Estábamos jodiendo y entró un muchacho a la parrilla preguntando por mí y se hacía el enojado y gritando preguntando por mí”.

Ardente recordó que en ese momento no entendía la situación ni quién era la persona que lo increpaba. “Va a la mesa y todos me señalaban a mí y vino como a querer pegarme porque había hecho las cosas mal en un partido y no sabés lo bien que había actuado. Todo el plantel cómplice”, expresó.

Finalmente, el uno llegó al momento que lo tuvo cara a cara. “Cuando vino a patotearme lo miré a Cagna para ver si me levantaba o me quedaba en el molde, no me dijo nada, me levanté y ahí se pararon para decirme que era una joda”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas