Primera Nacional | TIGRE

Dos casos positivos de coronavirus en el Matador

El club de Victoria confirmó mediante un comunicado que el juvenil Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Somoza están contagiados. Ambos ya están aislados.

Publicada: 08/09/2020 10:53:04

Lecturas: 1294

Llegan malas noticias para el pueblo Matador. Luego de los hisopados realizados el pasado domingo, se conoció que el arquero Felipe Zenobio y el preparador físico Sebastián Sómoza tienen coronavirus. Se suman a Brian Leizza, que dio positivo la semana pasada.

Ambos se encuentran asintomáticos y cumplirán el aislamiento en sus domicilios personales. Ninguno podrá formar parte de la delegación que va a estar viajando a Paraguay el próximo 17 de septiembre para enfrentar a Guaraní por la Copa Libertadores.

Cabe destacar que este martes se termina la burbuja en el plantel de Tigre. Los jugadores dejarán de estar concentrados y podrán ir a sus casas después de los entrenamientos de cada día. Van a volver a concentrarse en Pilar el 14 de septiembre en vistas del viaje a territorio guaraní.

Mientras tanto, el plantel continúa trabajando sin ningún jugador lesionado. Se espera por la llegada de dos refuerzos más, si es que aparecen opciones factibles para la dirigencia y el cuerpo técnico: un arquero y un volante derecho.


Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas