Primera Nacional | Tigre

Doble triunfo del Matador en el José Dellagiovanna

Tigre jugó dos amistosos frente a Deportivo Armenio en Victoria y se impuso por 2-1 con los titulares con doblete de Enzo Díaz. Los suplentes ganaron por el mismo resultado.

Publicada: 20/11/2020 20:24:49

Lecturas: 1238

En la mañana de este viernes, Tigre disputó su última serie de amistosos de preparación en la previa del regreso de la Primera Nacional. Se jugaron dos partidos en Victoria y el rival fue Deportivo Armenio.

En el primer encuentro, los titulares del Matador se impusieron por 2 a 1 con un doblete de Enzo Díaz. Los once fueron: Marinelli; Monteseirín, Giacopuzzo, Luciatti; Galmarini, Prediger, Zabala, Prieto; Morales; Enzo Díaz y Magnín.

Para el segundo turno, el equipo alternativo salió a la cancha con Navarro; Bustamante, Sansotre, Leizza, Sosa; Gallardo, Melivilo, Martínez, Becker; Cavallaro, Luna.

También fue triunfo para los de Victoria. ¿Quienes fueron los goleadores? Carlos Luna y Diego Becker.

De esta manera, los dirigidos por el Chimi Blengio finalizaron con la parte fuente de la pretemporada. El plantel tendrá el fin de semana libre y volverán a entrenarse el lunes, con la mira puesta en el debut ante San Martín de Tucumán el próximo domingo.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas