Primera Nacional | TIGRE

Con los cañones listos para hundir a la Fragata

El Matador tiene todo listo para visitar este domingo a Almirante Brown en Isidro Casanova. El puntero del campeonato iría con los mismos que le ganaron a Chicago.

Publicada: 10/07/2021 18:08:25

Lecturas: 950

+ Ficha del Partido

En medio de un fin de semana marcado por la final de la Copa América entre Argentina y Brasil, la Primera Nacional igualmente continúa con su agenda habitual y Tigre visitará a Almirante Brown este domingo desde las 17 en Isidro Casanova, con arbitraje de José Carreras y transmisión de Tyc Sports.

El Matador llega con un mejor aura después de lo que la necesaria victoria el pasado fin de semana ante Chicago por 1 a 0. Aprovechando el empate de Gimnasia de Mendoza, los dirigidos por Diego Martínez se treparon de nuevo a la punta de la Zona A con 28 puntos y dependen de sí mismos para mantener el puesto.

El entrenador, en principio, no realizaría ninguna variante con respecto al equipo de la fecha pasada. En la semana, la única novedad pasó por las recuperaciones de Agustín Cardozo (estaba lesionado) y Gonzalo Flores (tenía Covid), por lo que ambos seguramente ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

El posible once sería: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Cristian Zabala; Francisco G.Metilli; Ijiel Protti y Pablo Magnín.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas