San Martín (San Juan)
San Martín abre la fecha ante su homónimo tucumanoPublicada: 02/10/2021 21:11:57
Lecturas: 1334
Tigre tuvo una tarde para el olvido en Caseros y cayó sin atenuantes ante Estudiantes de Caseros por 2 a 1. Rinaldi y Bolzicco marcaron para el local y Tomás Fernández descontó en el segundo tiempo, donde también se fue expulsado Fernando Alarcón.
Si no fue la peor imagen del Matador en lo que va del campeonato, pega en el palo. El Pincha no lo avasalló ni le generó muchas chances de gol, pero le manejo la pelota y fue mucho más decidido en lo actitudinal para ganar el partido, aprovechando también la lentitud y los huecos de la defensa y el mediocampo de Tigre.
Rinaldi puso el primero a los 22 del primer tiempo y en el segundo, cuando Tigre parecía que estaba cerca del empate aprovechando que Estudiantes estaba metido en su arco, una pérdida de Menossi derivó en una contra letal de Joao que Alarcón tuvo que cortar con falta dentro del área. Doble amarilla, roja y Bolzicco lo cambió por gol.
Los cambios no le dieron frutos a Tigre, que a pesar del descuento de Fernández a los 38 y la igualdad de jugadores (Melo se fue expulsado en el local), terminó el partido tirando centros al área sin mucha idea y con más empuje que otra cosa y dejó pasar una chance inmejorable de acercarse a Almirante Brown.
Los de Victoria quedaron con 46 unidades, si Almirante gana se va a 53, es decir siete de diferencia, y para colmo también puede perder el segundo puesto si Quilmes le gana a Mitre este domingo.
Luciano García
San Martín (San Juan)
San Martín abre la fecha ante su homónimo tucumano
Ferro Carril Oeste
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
San Martín (Tucumán)
El conjunto tucumano busca la cima en San Juan
Atlético Güemes
Benítez: “Fue lindo el gol y sirvió para ayudar al equipo”
Quilmes - Nueva Chicago
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
Acassuso
Todo listo para el debut de Acassuso en la Copa Argentina
“Es uno de los títulos más importantes de mi carrera”
El saludo de La One por el ascenso del Matador
Los festejos del regreso de Tigre a Primera en imágenes
Sergio Massa también festejó el ascenso del Matador
Blondel: “Merecimos el ascenso de punta a punta”
De Perro a Pato: el enorme gesto de Prediger con Galmarini
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
5
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
6
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
7
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
8
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
11
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”