Primera Nacional | Tigre

Ardente: “Todos saben que soy hincha de Tigre”

El exarquero del Matador pasó por el live de Instagram de Solo Ascenso y no ocultó su amor por el club de Victoria. "No sé si voy a poder volver" advirtió.

Publicada: 12/07/2020 17:30:21

Lecturas: 1941

Luis Ardente pasó por el live del Instagram de Solo Ascenso y aseguró que, a sus 37 años ya está atravesando el sprint final de su carrera profesional. “Sé que me queda poco y quiero terminar en un buen nivel y no me gustaría estar adentro de la cancha sólo por el nombre. Quiero estar activo”, afirmó.

Por otra parte, el arquero que debutó en 2001 en el Matador no ocultó su amor por los colores y disparó: “Todos saben que soy hincha de Tigre y que quiero retirarme ahí”. Sin embargo, el uno puso paños fríos y advirtió: “No sé si voy a poder volver, o quedarme en San Juan o en otro lado porque soy jugador libre”.

Aunque el amor por Tigre le tire a Ardente, el guardavalla tampoco descarta su retiro en el elenco de Cuyo, donde ya lleva casi diez años. “Mis hijos ya son hinchas de San Martín de San Juan. Valoro y quiero mucho al club, me dio cosas lindas como estar cinco o seis años en Primera”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas