Primera Nacional | Tigre

A 16 años del debut del Chino Luna en el Matador

Se cumple un nuevo aniversario del primer partido de Carlos Luna con la camiseta de Tigre. El delantero está a tres goles de ser el máximo goleador de la historia del club.

Publicada: 07/08/2020 20:34:49

Lecturas: 2113

El 7 de agosto de 2004 no es una fecha más para los hinchas de Tigre. Fue el inicio de un amor incondicional con uno de los máximos ídolos de la historia del club que, al día de la fecha, permanece en el club con el sueño de volver a llevarlo a la Liga Profesional.

Es Carlos Luna. El Chino para el mundo del fútbol y los fanáticos del Matador. Se cumplen 16 años de su debut con la casaca del club de Victoria. Fue en un partido ante Flandria y en su presentación marcó un tanto para el triunfo del equipo por 2-0.

El delantero tiene 112 goles en el club y está a tres tantos de igualar al máximo goleador de la historia de Tigre, Juan Marvezzi, quien ostenta el récord con 115 tantos.

Además, Luna está cerca de llegar a los 300 partidos en el Matador. Lleva 295 encuentros disputados, 238 de ellos como titular y en el lomo tiene un ascenso y el histórico título de la Copa Superliga en 2019.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas