Primera Nacional | Tigre

Días claves para definir la llegada de Luciano Pons

El Matador puso los ojos en el atacante que viene de jugar en San Martín de Tucumán. La dirigencia espera la respuesta del jugador en los próximos días.

Publicada: 01/08/2020 20:06:48

Lecturas: 7028

Mientras en el fútbol argentino continúa reinando la incertidumbre en torno a la vuelta de los entrenamientos en el ascenso, Tigre ya abrochó varios refuerzos de cara a su participación en la Copa Libertadores y aguarda una respuesta por el delantero apuntado: Luciano Pons.

El Matador ya le hizo una oferta formal al delantero que quedó libre de San Martín de Tucumán el pasado 30 de junio y aguarda su respuesta. No es el único equipo que lo quiere. Patronato, Banfield y un equipo del exterior también están tras los pasos del atacante.

Se espera que para antes del 10 de agosto, Pons comuniqué la decisión sobre en donde va a jugar. Mientras, la dirigencia del Matador sondeó e hizo averiguaciones por varios puntas: Fernando Márquez, Sebastián Ribas, Germán Rivero y Pablo Magnín, entre otros, pero el principal apuntado es el rosarino que viene de jugar en el Santo tucumano.

Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas