Primera B | Talleres (R.E)

“Hay que levantarse rápido porque hay que sumar puntos”

Fabián Monserrat dialogó con exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Colegiales. “Que Fito se quede sin trabajo nos duele”, afirmó sobre la salida de Della Picca.

Publicada: 15/05/2021 21:50:15

Lecturas: 1779

El pésimo resultado ante el Tricolor puso fin al ciclo de Rodolfo Della Picca como entrenador del Talleres y, luego del partido, Fabián Monserrat charló con Solo Ascenso y expresó su descontento sobre el momento actual.

Sobre la abultada derrota, el volante explicó: “Estábamos con las expectativas de ganar y seguir sumando. Hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene que es importante. Nos hicieron el gol desde afuera del área y hay que corregirlo”.

“Que se vaya Della Picca nos pone tristes a todos. Conseguimos buenos puntos al comienzo y que se quede sin trabajo nos duele a nosotros también. Hay que levantarse rápido porque hay que sumar puntos”, expresó Monserrat sobre la salida del entrenador.

Por último, el ex Independiente anticipó el choque contra el Gasolero por los 16avos de final de la Copa Argentina: “Con Temperley hay que ir por la clasificación porque todos los partidos que jugamos los queremos ganar”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas