Primera B | Talleres (R.E)

“Fue el mejor partido de los tres que hemos jugado”

Christian Manfredi dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Comunicaciones en Agronomía. “Me fui satisfecho por cómo creció el equipo”, expresó.

Publicada: 04/07/2021 19:43:28

Lecturas: 1015

El paso de Manfredi por Talleres no podría haber comenzado mejor: tres victorias al hilo y, si no fuera porque Colegiales y Sacachispas se enfrentan, hubiese llegado con chances a la última jornada.

“La sensación que queda es de alegría. Ganar en esta cancha es sumamente difícil, pero más que nada me voy satisfecho por cómo creció el equipo, fue el mejor partido de los tres que hemos jugado. Al hacer los cambios, Comunicaciones metió mucha gente arriba y ahí tuvimos que defendernos”, sostuvo.

Y, en exclusiva con Solo Ascenso, analizó sobre la victoria: “Me voy conforme porque se vieron cosas que uno entrena. Llegarle al jugador es difícil y cuando uno ve esas cosas se lleva una satisfacción muy grande”.

En cuanto al planteo ante el rival, Manfredi explicó: “Sabíamos que si armábamos un bloque en la mitad de la cancha podíamos ganar a las espaldas de sus laterales que juegan adelantados. La idea era atacar rápido los espacios para poder llegar, por momentos se dio y por momentos no”.

Por último, el director técnico del Albirrojo realizó un balance sobre su pequeña estadía en el club: “Vamos de a poco. Es bueno corregir y seguir creciendo ganando tanto para mí, como los jugadores y para los dirigentes. Esto es largo; hay que seguir por el camino de la humildad y los triunfos bienvenidos sean”.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas