Primera B | Talleres (R.E)

Fabián Lisa refuerza el mediocampo con un volante ofensivo

Juan Manuel Martínez Trejo se convertirá en nuevo refuerzo del Albirrojo. El jugador, de 30 años, proviene de Juan Aurich. Jugó en Talleres en la temporada 19/20.

Publicada: 21/02/2022 09:54:51

Lecturas: 4914

A pesar del comienzo del campeonato, el mercado de pases sigue al pie del cañón. Luego de obtener la primera victoria ante JJ Urquiza, Fabián Lisa recibió una buena noticia en cuanto a las incorporaciones. Juan Manuel Martínez Trejo será refuerzo del equipo, según informó el medio partidario Frecuencia Albirroja.

El mediocampista ofensivo jugó la última temporada en Juan Aurich, equipo de Perú. Surgido de las inferiores de Independiente, tuvo un paso por Quilmes y por el conjunto de Escalada en la temporada 19/20. En toda su carrera jugó 50 partidos y convirtió cuatro goles. Con Talleres estuvo presente en el duelo por Copa Argentina ante Aldosivi donde fue histórico por el triunfo del Tallarín por 3 a 1.

En cuanto a lo futbolístico, este lunes por la mañana el equipo tendrá un partido amistoso ante Brown de Adrogue. Jugarán aquellos profesionales que no tuvieron minutos ante JJ Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas