Primera B | Acassuso

En Ingeniero Maschwitz, Ssuso igualó contra Fénix

En un discreto partido, sin emociones por lado, Acassuso empató sin goles contra el Águila. El Quemero sumó su cuarta igualdad en lo que va del Clausura.

Publicada: 13/08/2022 20:26:14

Lecturas: 658

En un flojísimo encuentro, Acassuso y Fénix empataron 0-0. Con un poco más del lado del Quemero, el cotejo se diluyó en tibios aplausos que bajaron de las tribunas del Estadio Armenia.

Los primeros 45 minutos tuvieron una leve superioridad por parte del local, Acassuso, que encontró en los pies de Axel Arce la posibilidad de abrir el marcador, pero la figura del arquero Guido Nogar lo impidió.

En el complemento, el árbitro Sebastián Bresba expulsó, por doble amonestación, al marcador central del visitante Leonel Gigli y alentó al local a adelantarse unos metros en el campo de juego.

Con más empuje que ideas, Ssuso tuvo otra situación clara de peligro, pero el cabezazo de Sellecchia se estrelló en el travesaño tras un manotazo providencial de Nogar.

Séptimo en la tabla con 13 puntos, los dirigidos por Jorge Vivaldo enfrentarán en la siguiente jornada a San Miguel, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas