Primera B | Talleres (R.E)

En Berisso, el Albirrojo no aguantó y se lo empataron

Talleres tuvo un gran primer tiempo, pero luego se quedó y permitió la igualdad de Villa San Carlos. El partido finalizó 1 a 1. Lucas Farías marcó el único gol para la visita.

Publicada: 30/04/2022 19:30:23

Lecturas: 1118

El elenco de Escalada llegó a la casa del Celeste con el objetivo de continuar en la senda del triunfo. Tras dos victorias consecutivas, la moral del plantel estaba en alza y fue a Berisso para enfrentar a Villa San Carlos. El equipo de Lisa tuvo un gran primer tiempo, pero en el segundo mermo en su juego, le cedió la pelota a su rival y le permitió empatar el partido.



En el comienzo del encuentro, Pulicastro tuvo la chance de abrir el marcador de cabeza cuando impactó la pelota tras un centro desde la izquierda de Aranda. El partido fue dominado por los dirigidos por Lisa que recuperaban rápido el balón y no dejaron crecer al Celeste.

Una de las jugadas destacadas fue el pase bochinezco o riquelmiano de Lambert para su delantero. El defensor capturó la pelota en la medialuna, levantó la cabeza y observó a su nueve. Este último recibió el pase, se acomodó y remató de zurda. Su resolución pasó cerca del parante izquierdo.

Minutos más tarde de esa gran jugada, llegó la apertura del marcador. Una nueva construcción ofensiva de Talleres por la izquierda finalizó con el gol de Lucas Farías. El ex delantero de Almagro remató fuerte al ángulo superior izquierdo y fue imposible la intervención de Neyder Aragón, arquero del Villero.

Sobre el final, Franco Pulicastro tuvo el segundo, pero su remate se fue por arriba del travesaño. El delantero capturo la pelota a metros de la medialuna y casi cayéndose sacó el zurdazo que se fue por arriba del horizontal

El complemento no tuvo muchas emociones. Los de Escalada le cedieron el juego al local y aguantaron la diferencia. Jugaron de contra y no pudieron ampliar el marcador. El partido se terminaba y a minutos del pitazo final llegó la igualdad de los locales. Matías Fernández aprovechó la siesta de la defensa Albirroja y remató en el área chica al segundo palo de Casoli.

El Albirrojo, con este empate, no pudo aprovechar la derrota del líder Ituzaingó y acercarse a la cima. La próxima fecha recibirá a Defensores Unidos, que hoy esta quinto, por encima del conjunto de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas