Primera B | Acassuso

El Quemero consiguió una valiosa victoria en Munro

En condición de visitante, Acassuso dio el golpe y con gol de Axel Arce, venció por 1-0 a Colegiales en el Estadio Libertarios Unidos.

Publicada: 18/06/2022 19:40:49

Lecturas: 966

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera B, Acassuso logró su primera victoria en este certamen al superar por 1-0 a Colegiales en el Estadio Libertarios Unidos de Munro.

El equipo dirigido por Jorge Vivaldo basó su juego en el orden y la proyección en ataque por las bandas. Durante el primer tiempo, la situación más clara estuvo en los pies de Esteban Pipino, su capitán, que no logró capitalizar de buena forma una serie de rebotes en el área rival.

Por el lado del local, el delantero Alejandro Martinuccio desperdició una clara ocasión de gol al quedar mano a mano con el arquero Federico Tursi y definir sin la suficiente fuerza para batirlo.

En el complemento, a los 24 minutos, el volante Axel Arce (foto) recibió afuera del área y sacó un remate inatajable para Juan Figueroa. De esta manera, Ssuso se puso en ventaja y el volante sumó un capítulo más a la inexorable Ley del Ex.

La siguiente fecha, el Quemero quedará libre y volverá recién en la cuarta jornada para enfrentar a Argentino de Quilmes, en cancha de Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas