
Atlético Güemes
“Nos quedó la espina de que se podría haber ganado”Publicada: 28/02/2025 23:55:45
Lecturas: 2148
En una jornada clave de la Primera Nacional, Los Andes consiguió una victoria por 1-0 sobre Colegiales, en un encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Zona A. El equipo de Lomas de Zamora logró una valiosa revancha en Munro, donde venía de una racha negativa de cinco derrotas consecutivas en el estadio Libertarios Unidos.
El partido fue parejo, con ambos equipos luchando por llevarse el control del juego. Sin embargo, fue en el inicio del complemento cuando Los Andes logró romper el empate. Guillermo Pereira fue el autor del único gol del encuentro, anotando un lindo tanto que se convirtió en el quiebre del partido.
El gol llegó en un momento crucial y permitió al conjunto visitante manejar el ritmo de juego con mayor tranquilidad, aunque Colegiales no dejó de buscar el empate hasta el final. Tras esta victoria, el conjunto dirigido por Leonardo Lemos suma dos triunfos consecutivos y alcanza las siete unidades en la tabla de posiciones.
Con su segunda victoria al hilo, Los Andes ahora pone la mirada en el duelo del próximo sábado, cuando reciba a San Martín de Tucumán en el estadio Eduardo Gallardón por la quinta fecha de la Primera Nacional.
Santiago Orsetti
Atlético Güemes
“Nos quedó la espina de que se podría haber ganado”Racing de Córdoba
“Cuando perdimos el control, me faltó participación”Estudiantes
“Fue un partido duro y con la lluvia se complicó un poco”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 5Alvarado
“Merecimos llevarnos algo más que un empate”Colegiales
Cole no lo aguantó y quedó eliminado de la Copa Argentina1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12