Primera B | Talleres (R.E)

Con equipo de memoria ante el campeón del Apertura

Talleres recibirá este sábado a Comunicaciones. El partido comenzará a las 15:30 hs. El Albirrojo de D’Angelo esta invicto en el torneo. El entrenador repetiría el once.

Publicada: 01/07/2022 19:49:00

Lecturas: 1063

Una nueva jornada se iniciará este fin de semana en la Primera B. Talleres y Comunicaciones se verán la cara por la cuarta fecha del campeonato. El presente lo ubica segundo al Albirrojo, pero con la particularidad que comparte dicha posición con otros cinco equipos. El equipo de Norberto D’Angelo mantiene un invicto de tres partidos sin derrotas y ante el último campeón querrá mantener dicha racha. El encuentro se jugará este sábado a las 15:30hs con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Para este encuentro, el entrenador cuenta con todo el plantel a disposición, aunque hay algunos jugadores averiados. Jonathan Benedetti y Dylan Vergara continúan en plena recuperación. Fabián Monserrat se sumó a la enfermería del Albirrojo y no podrá estar ante el conjunto de Agronomía. Por lo tanto, la formación podría ser la misma que igualó ante Cañuelas la fecha pasada.

El once sería: Mauro Casoli, Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Luciano Arcuri, Norberto Palmieri, Ariel Barreiro, Fernando Enrique, Lucas Farías, Alejandro Aranda.

El último duelo que fue en el Torneo Apertura, finalizó con goleada del Cartero. Comunicaciones, aquella tarde, vapuleó por 4 a 0 al elenco de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas