Primera B | Talleres (R.E)

A ganar o morir en el Parque San Martín

Talleres viaja al estadio del Deportivo Merlo para enfrentar a Fénix y continuar con chances de luchar por el segundo ascenso a la B Nacional. Della Picca solo haría un cambio

Publicada: 20/12/2020 22:07:26

Lecturas: 715

Luego de dos empates consecutivos, Talleres se juega una prueba de fuego ante Fénix ya que de ganar quedaría como líder o escolta del grupo, pero de no ser así quedaría prácticamente sin chances.

Y para este compromiso que se jugará en el estadio de Deportivo Merlo desde las 17.10 con el arbitraje de Sebastián Martínez, Rodolfo Della Picca contaría con la vuelta de Enzo López (foto), tras su expulsión. Volvería en lugar de José Luis Valdez.

Si bien Fito no confirmó el equipo, el mismo sería: Ezequiel Cacace; Luis Monge, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Patricio Romero; Federico Freire, Agustín Briones, Iván Becker y Matías Sosa; Enzo López y Gonzalo Vivanco.

Completan la lista de citados: Mauro Casoli, Luciano Vargas, Ariel Barreiro, Nicolás Malvacio, Juan Cruz Oltmann, Gabriel Arce, Fabián Monserrat, Valdez, Dylan Vergara, Federico Ortiz López y Lucas Benítez. Cuatro de ellos quedarán fuera del banco.

Tomás Nuñes

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas