Federal C | Sportivo Urquiza (Paraná)

Quiere ser candidato

La V Azulada de Paraná inició sus trabajos de cara al Federal C, torneo que le fue esquivo el año pasado, y sumó varios jugadores experimentados al plantel para ascender.

Publicada: 05/01/2018 17:32:02

Lecturas: 1375

Sportivo Urquiza de Paraná se coronó en la Liga Paranaense y así se ganó el derecho de disputar el Torneo Federal C que comenzará el 28 de enero y, con Gustavo Romero a la cabeza, ya lleva a cabo su pretemporada.

Entre los refuerzos, hay varios provenientes de Belgrano de Paraná, equipo que realizó un buen papel en el último Federal B: Alejandro Castro, Gustavo Vergara y Maximiliano Rueda. Además llegaron otros desde la liga local, como Oscar Pela Galli, de Ciclón del Sur, César Goncebatt, Joaquín Martínez, Exequiel Maidana, Nazareno Duarte, Axel Rios, Ángel Albornoz, Daniel Jara, Ismael Arellano y Jonathan Salva.

Cabe recordar que Urquiza disputó el pasado Torneo Federal C, y cayó en cuartos de final frente a Arsenal de Viale, que finalmente ascendió de categoría. Este año, el elenco de La Floresta se preparó para ser uno de los grandes animadores del campeonato.

El próximo 20 de enero, la V Azulada empezará a vislumbrar el once inicial para el debut, cuando enfrente en un amistoso a Atlético Paraná.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas