Regional Amateur | Sportivo Urquiza (Paraná) | Atlético Neuquén (Paraná)

La V Azulada venció al Pingüino en la primera fecha

En el marco de la fecha 1 de la Región Litoral Sur, Sportivo Urquiza de Paraná venció a Neuquén Club de la misma ciudad por 2-0, con goles de Lionel Flores y Axel Ríos.

Publicada: 02/11/2023 01:05:34

Lecturas: 4679

En el duelo correspondiente a la primera jornada de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, Sportivo Urquiza recibió a Neuquén Club en un cotejo paranaense. El encuentro concluyó con victoria para el local.

El primer tiempo fue de parejo y con pocas llegadas claras. El complemento no cambio y, sumado a que se jugaba lejos de los arcos, el roce se hizo presente en el juego. Eso dio como consecuencias las expulsiones de Esteban Rodríguez en la visita y Gonzalo Abrard en la V Azulada, ambos por roja directa.

El elenco local selló el triunfo en el ocaso. En primera ocasión, Lionel Flores abrió el marcador de penal a los 41’ de la segunda mitad. El Pingüino quedó golpeado y, en una de las últimas jugadas, Axel Ríos sentenció el resultado con un remate desde afuera del área.

El árbitro pitó el final y Sportivo Urquiza venció 2-0 a Neuquén Club y, momentáneamente, lidera la zona por diferencia de gol. El próximo fin de semana, la V Azulada visita a Arsenal de Viale y el Pingüino se mide ante Unión Agrarios Cerrito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas