Especiales | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

Fila por una camiseta

Al término del duelo entre River Plate y el conjunto de Venado Tuerto, los jugadores del equipo de Santa Fe se acercaron hasta el vestuario del Millo para intercambiar casaca.

Publicada: 31/07/2016 21:49:20

Lecturas: 3054

El partido no solo fue histórico para Sportivo Rivadavia, sino para cada uno de los jugadores del club. En la antesala del partido, los propios integrantes del plantel dirigido por Marcos Gutiérrez dejaron sus descargos, sobre historias de amor u odio con River, pero avisaron que se querían llevar un souvenir.

Tal así que los jugadores de la V azulada hicieron fila para lograr realizar un trueque de camisetas con los jugadores del conjunto conducido técnicamente por Marcelo Gallardo.

Algunas para ellos mismos, otras para amigos y familiares, pero el objetivo fue el mismo: el canje de una camiseta de River. Lo curioso es que no se acercaron de a uno ni con tranquilidad, sino que acudieron al vestuario del rival como si fueran hinchas del Millo.

¿Habrán cumplido la meta? ¿Ocurrió el intercambio de camiseta con Lucas Alario, Gabriel Mercado (que probablemente jugó su último partido en River), Andrés D`Alessandro, Jonathan Maidana y los demás? Seguramente, ya circularán las fotos de los jugadores de Sportivo Rivadavia con las casacas de los referentes del club de Núñez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas