Regional Amateur | Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto)

A la próxima fase

El elenco de Venado Tuerto consiguió un gran triunfo como visitante ante Atlético San Jorge y se convirtió en el segundo clasificado de su zona, dejando afuera a Ben Hur.

Publicada: 11/11/2017 20:31:56

Lecturas: 1253

Por la décimo séptima jornada de la Región Litoral Sur B, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto venció por 2-0 a Atlético San Jorge como visitante y lo acompañará en la próxima fase del campeonato.

El elenco de Venado Tuerto sabía que debía jugarlo como una final y así fue. Tras un primer tiempo en el que tuvo sus chances pero careció de efectividad, llegó un complemento lleno de alegrías.

Jorge Rotondo abrió el camino a los 13 minutos, y envalentonados por la ventaja, los jugadores visitantes fueron por más. Recién a falta de cinco minutos para el final del encuentro se produjo el tanto de Facundo Canelo para desatar la alegría de Rivadavia, que selló su boleto a los playoffs.

Así, Rivadavia llegó a 33 unidades en el torneo y se hizo inalcanzable para Ben Hur. En la próxima jornada se despedirá de la primera fase cuando reciba a Puerto San Martín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas