Primera C | Sportivo Italiano

“Espero poder estar a la altura de la historia del club”

Alejandro Granero, quien llegó como refuerzo desde Berazategui, manifestó sus sensaciones por este paso, el objetivo y la locura de los hermanos Crespín por Sportivo Italiano.

Publicada: 16/10/2020 10:37:08

Lecturas: 1169

Ya la espera terminó y Sportivo Italiano está de regreso a las canchas. Y fueron más de 10 los refuerzos que se integraron al plantel profesional, y uno de ellos charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta posibilidad en el club, la dupla Lucas y Ariel Crespín y el objetivo. Ese es Alejandro Granero.

“Las sensaciones son las mejores. Es un club muy grande, que me ha tocado enfrentarlo y cada vez era como un plus enfrentar un plus así, por lo que es el estadio, el club, su paso por categorías superiores, te generaba ese cosquilleo”, remarcó. Y agregó: “Ahora me toca ser parte del club, espero poder estar a la altura de la historia y lo que pretende. Muy contento de poder tener la chance de estar en un club tan importante”.

Al respecto, se le consultó si dudó en algún momento cuando llegó el llamado de Ariel Crespín: “No hubo nada que pensar. Cuando me nombró el club y el proyecto de ellos, la propuesta que buscan y lo que quieren para el club no había nada que pensar, se lo respondí en el instante. Muy contento por la chance que me están dando de vestir la camiseta de Italiano. Dejaré todo para que el cuerpo técnico se sienta representado”.

Precisamente, sobre la actualidad en la cancha, contó lo que significó volver a las canchas. “Muy contento, durante estos meses que estuvimos parados y a la vez jugadores que se han terminado los contratos en clubes anteriores te hace valorar más el trabajo que tenemos, el privilegio de seguir siendo jugadores de fútbol”, sostuvo.

Y añadió: “Lo disfruté y disfruto mucho, muy contento de seguir siendo jugador en una situación tan complicada como nos tocó vivir, impensada e inesperada. Vivo el presente, lo disfruto, así que muy contento”. En continuación a ello, habló de la nueva normalidad sin contactos con los compañeros, sin vestuarios y demás.

“Nos estamos adaptando a la nueva ‘normalidad’, pero seguimos ligados a lo que nos gusta, que tantos años hicimos, que tan feliz nos hizo. Es un año muy complicado y difícil, pero seguimos estando en el fútbol que es lo que más queremos. La normalidad cuando tenés la posibilidad de hacer lo que te gusta y que disfrutaste siempre, es relativa a lo que nos hace bien. Muy contento de poder seguir disfrutando mi profesión y estar en un club tan importante”, manifestó.

Y por otra parte, el ex Talleres, Colegiales y Berazategui, entre otros, indicó cuál es el objetivo planteado por la dupla con el Tano: “Ya en el primer llamado, Ariel me transmitió lo que busca que es ir en busca del ascenso con el club que ellos quieren mucho y vivieron momentos muy lindos con el club y nos transmitieron eso: la locura hacia el club y el sentido de pertenencia”.

“Iremos en busca de todo porque para eso estamos, para eso se entrena, para eso uno es jugador y compite, así que con las mejores expectativas y en busca que nos vaya muy bien a todos. Se trabaja día a día para primero acondicionar el cuerpo, recuperar un poco el tiempo perdido y después cuando se defina como se va a volver, encarar lo que venga por delante de la mejor manera y en busca de conseguir grandes cosas”, cerró Granero.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas