Primera B | Sportivo Italiano

El entrenador que podría suceder a Díaz en el Tano

La instiución de Ciudad Evita se encuentra trabajando en la búsqueda de un nuevo DT para lo que resta de la temporada. En este sentido, hay un nombre que resalta.

Publicada: 23/04/2025 15:01:48

Lecturas: 488

En las horas previas al duelo contra Brown de Adrogué, el cual está pendiente desde la fecha cinco, Sportivo Italiano se habría contactado por Santiago Davio para que sea el nuevo director técnico en este 2025.

El joven entrenador de 40 años dirigió, por última vez, en Flandria. Allí estuvo desde agosto del año pasado hasta marzo de esta temporada. Sería su tercera experiencia en la categoría, ya que también estuvo en Acassuso.

A pesar de su corta edad, cuenta con una amplia trayectoria en diferentes clubes y países. Pasó por Defensores Unidos de Zárate entre el 2010 y 2011 (volvió en el 2014). A su vez, entrenó en Alem (2012-2013), fue al fútbol de Guatemala y al de El Salvador.

Por otro lado, estuvo en Desamparados en el 2015 y también en Argentino de Merlo. Volvió a Leandro Alem para dirigir las temporadas 2017 y 2018. Finalmente, antes de llegar al Canario, tuvo su tercera etapa en el CADU entre mayo de 2022 y mayo de 2024.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas