Primera B | Comunicaciones

Czornomaz tuvo su primera práctica al mando de Comu

El Pirata comenzó a trabajar con el plantel pensando en lo que viene. El viernes tendrá su debut contra Argentino de Merlo en condición de visitante.

Publicada: 21/04/2025 16:19:14

Lecturas: 278

Tras la derrota 2-1 ante Argentino de Quilmes, Comunicaciones volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana bajo la dirección técnica de Adrián Czornomaz, quien se convirtió en el nuevo entrenador del equipo.

El Pirata se presentó junto a su cuerpo técnico y comenzó a trabajar de cara a lo que viene. Su debut será el viernes a las 20 contra Argentino de Merlo en condición de visitante, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Czornomaz, que tuvo un último paso por Argentino de Quilmes el año pasado, toma las riendas del conjunto de Agronomía en la decimotercera posición de la tabla, a tres puntos de la zona de Reducido y a ocho de la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas