Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Perdió como visitante y continúa en descenso directo

Sportivo Desamparados perdió este sábado ante Ferro de General Pico por 3-1; esta derrota es la primera en el ciclo de Ricardo Dillon.

Publicada: 09/07/2022 18:48:37

Lecturas: 4391

Por la decimoctava fecha del torneo Federal “A”, Sportivo Desamparados perdió 3-1 contra Ferro de General Pico en el Estadio Coloso del Barrio Talleres. En tan solo un tiempo, el local sentenció las acciones ante un equipo sanjuanino muy endeble en la última línea.

A los 3’ de iniciado el encuentro, Gastón Torres se ubicó a la espalda del lateral de Desamparados y solamente tuvo que definir en el área para el 1-0. Minutos más tarde, la suerte le daría un respiro al visitante con el gol en contra de Bruno Palazzo.

Después de la paridad en el resultado, Ferro siguió buscando asociaciones para ponerse nuevamente en ventaja y lo consiguió a los 30’ con el tanto de Facundo Heredia, tras una serie de rebotes.

Finalmente, a los 43, a minutos del cierre de la primera etapa, el delantero Federico Vasilchik ganó en las alturas y con un cabezazo letal dejó sin chances al arquero Jairo Díaz.

Con la intención de levantar rápidamente la cabeza, Desamparados enfrentará la siguiente jornada a Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas